Haz que tu mudanza a otro estado sea los más sencilla posible. A continuación, te compartimos algunos consejos para que tu mudanza foránea no sufra de ningún contratiempo.

Consejos para tu mudanza foránea

  • Preparación: considera que, si quieres planear una mudanza a otro estado, lo mejor que puedes hacer es comenzar con tiempo, ajustar todo hasta el último momento sólo hará que no sea tan eficiente.
  • Embalaje:considera elegir una mudanza que te ayude con el emplaye y protección de todos muebles, así garantizarás que llegarán en perfectas condiciones.
  • Precio: acércate al servicio de mudanzas foráneas que hayas contratado para conocer qué incluye el precio que te fue dado. Hay empresas que ya incluyen, por ejemplo, las casetas de cobro del recorrido.
  • Horario: si es posible, solicita a tu servicio de mudanzas foráneas que inicie su recorrido a tempranas horas de la mañana, se evitará el tránsito pesado y, por ende, llegará más temprano al destino asignado.

Si deseas cotizar tu mudanza foránea, puedes ponerte en contacto con nosotros, en Fletes y Mudanzas El Pedregal te ofrecemos los mejores precios.