La mudanza es un proceso complicado y agotador, se requiere de muchas cosas, tiempo y dinero. Hay objetos en casa que necesitan especial atención ya que el material es delicado y puede causar contratiempos.

Los objetos delicados se deben tratar de forma diferente al resto de cosas que hay en casa o en la empresa, ya que se pueden romper y causar accidentes.

A continuación, te decimos cómo debes empaquetar o transportar este tipo de artículos.

Crea un inventario

Haz una lista de los artículos delicados y frágiles. Es importante, para que decidas cuáles debes llevarte y cuáles necesitas dejar.

Materiales adecuados

Adquieres materiales especiales para embalaje. Hay una gran variedad de productos como cajas de cartón, plástico de burbujas, papel de embalaje, cintas e  hilos, entre otros.

Prepara las cajas

Las cajas son materiales esenciales para la mudanza, es importante que verifiques que no tengan daño, coloca cinta adhesiva en la parte inferior y a los lados.

Envuelve los objetos frágiles

Debes envolver cada artículo, es importante que sepas que cada objeto es distinto, por lo tanto, deberás utilizar todo el material para embalaje como plástico de burbuja.

Coloca los objetos en la caja

Después de cubrir los objetos, es importante que los coloques en cajas, sí hay espacio, te recomendamos que introduzcas papel de embalaje o bolsas con aire para proteger el artículo.

Etiqueta las cajas

Es el último paso pero muy importante, ya que sin el letrero correcto se puede confundir, y el objeto romperse.



[[cms:companyname]] - Empaquetar objetos delicados