Al cambiar de departamento o casa uno de los aspectos más importantes a considerar es si los muebles y objetos pueden ser sacados por la puerta y escaleras, este punto es importante ya que determina el tiempo, costo y movimientos para la mudanza.

En caso de no tener el espacio suficiente, tendrás que contratar un servicio de volado de muebles, donde personal altamente capacitado utilizará poleas y cuerdas para bajar o subir los muebles.

Para este tipo de servicio debes considerar que el personal encargado de realizar el flete entrará a tu domicilio para llevar a cabo maniobras por las ventanas, balcones o terrazas.

En algunos casos, el personal podrá quitar vidrios, ventanas u objetos, te recomendamos que superficies que tus muebles estén cubiertos con colchonetas, plástico o material de protección para que no sufran daños.

En Fletes y Mudanzas El Pedregal contamos con años de experiencia y personal altamente capacitado para realizar cualquier servicio de fletes, mudanzas y volado de muebles